TODO ACERCA DE DEVOCIóN ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES QUE MARíA SANTíSIMA SINTIó EN LA VIDA Y MUERTE DE SU AMADíSIMO HIJO

Todo acerca de Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo

Todo acerca de Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo

Blog Article

Pido oracion por la restauracion de mi hogar. Tenemos dos bebes y yo soy hija de padres divorciadoas. No quiero que mis hijos pasen por lo que yo pasé. Y soycasada por la iglesia catolica

O ¿llora por tantos hijos a quienes el error y el pecado han decaído la vida de la Chispa y ofenden gravemente a Dios? O ¿ son las lágrimas de dilación por el retorno de los hijos suyos, un día fieles y hoy arrastrados por falsos encantos entre los enemigos de Alá?

quería consultarles sobre una duda que tengo en relación a esta devoción, que precisamente es la misma duda de "Anónimo" con fecha 23 de diciembre de 2013. Yo la rezo todos los díVencedor, luego de la coronilla a la Divina Misericordia a las 15 hs.

En esta tierra el apego y el dolor van muy juntos. S. Juan de la Cruz nos decía: "quien no sabe de penas no sabe de amores"

Gracias a las almas que la honran y la acompaña rezando 7 de Marías y un Padre Nuestro por cada singular de sus dolores.

El Cyclamen, Cyclamen hederifolium, se asocia con la muerte y la renuncia o entrega al fin a la vida en la tierra. El ciclamen blanco a menudo tiene rojo en la almohadilla de los pétalos, lo que representa el Corazón Doloroso de María.

Puedes utilizar imágenes o representaciones de cada uno de los episodios para ayudarte en la meditación y concentrarte en los sentimientos y sufrimientos que María experimentó.

“Miro a todos los que viven en el mundo para ver si hay quien se compadezca de Mí y medite mi dolor, mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos.

El teólogo Pablo Cervera nos explica que la Virginal vivió todo dolor humano en intensidad y plenitud incomparables

Los defenderé en los combates espirituales con el enemigo infernal, y protegeré en todos los instantes de su vida. Los asistiré visiblemente en el momento de su muerte; verán el rostro de su Raíz. He conseguido de mi Divino Hijo que las almas que propaguen esta devoción a mis lágrimas y dolores sean trasladadas de esta vida terrenal a la felicidad eterna directamente, pues serán borrados todos sus pecados, y mi Hijo y Yo seremos su consolación y alegría.

Señor mío Jesucristo, yo te saludo en honra y reverencia del dolor que padeció mi SeñAhora la Virgen María cuando te vio cargado con el infame madero de la Cruz yendo dócil al suplicio; por este dolor te pido las virtudes que por el pecado perdí.

Pero es más lamentable que muchos católicos, que la tenemos y aceptamos por madre, todavía nos olvidemos de ella y no le recemos el Santo Rosario ni meditemos en sus dolores.

Por aquel sensible aproximación de vuestro santísimo Hijo, haced que me Oriente de la postración en que me tienen puesto mis enormes faltas, y cargue con la cruz de las penas y trabajos de esta vida, para aligerar en parte la cruz de Jesús, y mitigar vuestro dolor.

¿Quién de nosotros puede siquiera imaginar la magnitud del dolor que María debe suceder estado experimentando en este momento de la vida de su hijo? Ella, contiguo con Jesús, tuvo que entregarlo aoraciones todo al plan de Dios.

Report this page